Soluciones Acústicas ACH para Fachadas

Soluciones Acústicas ACH para Fachadas.

  • 7 de octubre de 2014
  • ACH

La legislación vigente en materia de edificación, a través del Código Técnico de la Edificación (DB-HR Protección contra el ruido) marca los niveles mínimos de aislamiento acústico que deben cumplir los distintos cerramientos y particiones interiores de los edificios. Las soluciones constructivas que ofrece ACH cumplen los más altos requerimientos de aislamiento acústico según indican los resultados obtenidos en laboratorios acreditados.

Los paneles de lana de roca ACH combinados con otros elementos de cerramiento como son las placas de yeso laminado, ladrillos hueco doble y ladrillo perforado permiten obtener excelentes resultados de aislamiento acústico (hasta RA = 53,4 dBA).

Los ensayos se han realizado con paneles resistentes al fuego que tienen una clasificación EI30 y A2-s1,d0; cuentan además con Marcado CE según norma EN14509. La variedad de acabados de los paneles (liso, microperfilado y microgrecado), así como la integración de otros elementos (chapa perforada, p.e.), añaden valor estético a las soluciones convencionales ampliando así las posibilidades de diseño.

Nuestra clara orientación a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y los más de 20 años de experiencia en la fabricación de soluciones acústicas nos permite aportar un valor añadido al producto ofreciendo un asesoramiento personalizado para cada obra. Disponemos de equipo técnico altamente cualificado para dar respuesta a esta demanda.

Descargar Catálogo

Volver

Compartir en las redes sociales

PANELES ACH

Nuevo producto en Paneles ACH - Panel Fachada 600