Perfiles Metálicos

Descubre uno de los productos más demandados de ACH

¿Tu empresa necesita soluciones o asesoramiento?

Consúltanos ahora

Los perfiles metálicos de ACH Perú son secciones livianas de acero que se utilizan como elementos estructurales.

Se trata de productos laminados, fabricados usualmente para su empleo en estructuras de edificación, o de obra civil.

Estos perfiles estructurales son fabricados por máquinas perfiladoras que, entre sus elementos, incluyen una cabeza móvil para el punzonado a medida de los mismos.

Se trata de perfiles fabricados en acero de calidad estructural mediante el proceso de perfilado, su característica estructural asegura resistencias mecánicas y soldables. De uso versátil en el armado de estructuras de cargas livianas.

Además, se utiliza para soporte y correas de revestimientos verticales y techos. Sus características y fortaleza estructural aseguran resistencia mecánica. De uso versátil para soporte y correas de revestimientos verticales y techos.

La principal ventaja de los perfiles estructurales de ACH radica en su adaptabilidad a cualquier proyecto: desde estructuras industriales con grandes luces, hasta usos más modestos, como marquesinas, entrepisos y edificación residencial.

Consigue estructuras confiables y utiliza nuestros perfiles metálicos en tus proyectos de construcción. Desde ACH Perú ofrecemos diversos tipos de perfiles metálicos que te explicamos a continuación en esta página web.

Características

Los perfiles de acero C-ACH y Z-ACH se laminan en frío y son una solución recomendada como perfiles estructurales / perfiles metálicos para la fijación de nuestros paneles en la construcción de edificios metálicos. Se trata de un acero estructural de máxima confianza para definir y crear espacios arquitectónicos.

Podemos fabricar perfiles especiales de hasta 4 mm de espesor. En cuanto al material, el perfil de acero es normalmente el más utilizado y demandado.

perfiles
Tipos de Perfiles

Correas ACH – C y Z

Las correas ACH Perú - C y Z se conforman en frío a partir de chapa de acero estructural laminada en caliente según UNE-EN 10025:2006, y de chapa de acero galvanizado según UNE-EN 10346.

El acero estructural laminado en caliente se pueden suministrar galvanizado en caliente por inmersión s/UNE-EN ISO 1.461.

Las correas ACH - C y Z se fabrican a medida en cuanto a su longitud y con diferentes posibilidades de punzonado para facilitar el montaje y las uniones atornilladas de estos elementos en obra.

Técnica de punzonado: La más alta tecnología aplicada al proceso de mecanización permite punzonar el perfil en cualquier punto con cualquier secuencia o disponer el punzón vertical y horizontalmente. También permite la posibilidad de desarrollar punzones personalizados y a medida.

Además del punzón estándar (14x24 mm), disponemos de una gran variedad de punzones.

Ejiones

Son piezas laminadas en caliente de 3 mm de espesor para reforzar el apoyo de los perfiles metálicos a la estructura principal.

ejiones