Skip to content

Paneles
sándwich PIR - PUR

La mejor solución

Contáctanos ahora sin compromiso

El panel tipo sándwich es un excelente material para cerramientos industriales, muros frigoríficos, muros de empresa, tejados y techos, etc. La mejor solución de cubiertas para techos en Perú.

Los paneles sándwich PIR y PUR se componen de tres elementos principales: por un lado, dos chapas metálicas de diferente grosor entre las cuales se adhiere una capa de material aislante, como el panel lana de roca para techos y muros, el de poliuretano (PUR) o el de poliisocianurato (PIR), que son los principales tipos de panel sándwich de este producto cada vez más demandado por su relación calidad precio, su eficiencia energética y su alta personalización.

Habitualmente es utilizado en el sector industrial, residencial y en la construcción como una solución eficiente para las necesidades de construcción en Perú por sus cualidades de aislamiento, facilidad de instalación, cuidada estética y calidad garantizada.

En construcción y arquitectura, el panel sándwich ficha técnica es muy versátil y personalizable, como decíamos, sirviendo para innumerables fines en muros,  tejados, coberturas, cerramientos... hablamos de un producto modular y prefabricado, lo que hace que su instalación sea rápida, sencilla y más barata que otros materiales y elementos.

Una de sus ventajas más importantes reside en su resistencia frente a la humedad y al calor. Estos paneles sándwich Perú protegen cualquier zona o edificio contra las lluvias pesadas y favorecen la calidad del clima en el interior, gracias a su aislamiento térmico. Disponemos de distintos formatos, incluyendo la estándar teja tipo sándwich.

Te invitamos a descubrir e informarte de cada tipo de panel sándwich. Nuestra oferta de panel de sándwich cubre todo el territorio de Perú con el mejor asesoramiento

Somos empresa líder en Panel Sándwich: consultores, fabricantes, Panel Sandwich
Todas sus ventajas

Aislante

Económico

Autoportante

Estético

Ligero

Resistente

A medida

Fácil instalación

PIR

Panel sándwich ACH-PIR

Los paneles sándwich PIR son la elección óptima para la mayoría de las aplicaciones de construcción y aislamiento (techos y muros). Se cumple simultáneamente con una amplia gama de requisitos frente al fuego, conforme estipulan las normativas nacionales y europeas.

El panel ACH-PIR se convierte así en la opción más completa que responde a las necesidades de un exigente mercado en cuestiones de calidad, seguridad y aislamiento.

El núcleo de polisocianurato (PIR) del panel proviene de una familia de poliuretanos con la estructura del polímero modificada con estructuras isocianurato. Este hecho proporciona al núcleo una excelente estabilidad y resistencia en caso de incendio o cualquier tipo de agresión térmica.

La magnífica calidad de los materiales utilizados, junto al diseño propio de los paneles ACH, y la aplicación de los últimos avances tecnológicos en componentes y procesos productivos, nos ha permitido obtener la clasificación B-s1, d0 para la gama de paneles PIR según la norma europea 13501-1

Panel Sándwich ACH PUR

Recomendable solución de aislamiento para muros y cubiertas para techos en Perú. Estos paneles se encuentran formados por un núcleo de poliuretano revestido con hojas de acero de gran calidad. Presentan una alta resistencia frente a la corrosión y el desgaste.

El panel sándwich ACH-PUR es un panel autoportante que ofrece una excelente capacidad de aislamiento térmico. Proporciona una solución integral para techos y muros, con posibilidad de acabados estéticos y amplia variedad de sistemas de uniones: ‘machihembradas’ o ‘de fijaciones ocultas para fachada’. De fácil montaje, ofrece además un resultado rígido y robusto.

El panel ACH PUR aporta diversas ventajas entre las que destaca el componente económico, pues reduce en gran medida los costes respecto a otras alternativas. La teja tipo sándwich se fabrica a medida de las necesidades de cada proyecto en diferentes espesores, acabados y calidades.

PUR