Paneles sándwich PIR - PUR

La mejor solución

Contáctanos ahora sin compromiso

El panel tipo sándwich es un excelente material para cerramientos industriales, muros frigoríficos, muros de empresa, tejados y techos, etc. La mejor solución de cubiertas para techos en Perú.

Los paneles sándwich PIR y PUR se componen de tres elementos principales: por un lado, dos chapas metálicas de diferente grosor entre las cuales se adhiere una capa de material aislante, como el panel lana de roca para techos y muros, el de poliuretano (PUR) o el de poliisocianurato (PIR), que son los principales tipos de panel sándwich de este producto cada vez más demandado por su relación calidad precio, su eficiencia energética y su alta personalización.

Habitualmente es utilizado en el sector industrial, residencial y en la construcción como una solución eficiente para las necesidades de construcción en Perú por sus cualidades de aislamiento, facilidad de instalación, cuidada estética y calidad garantizada.

En construcción y arquitectura, el panel sándwich es muy versátil y personalizable, como decíamos, sirviendo para innumerables fines en espacios como muros, tejados, coberturas, cerramientos... hablamos de un producto modular y prefabricado, lo que hace que su instalación sea rápida, sencilla y más barata que otros materiales y elementos.

Una de sus ventajas más importantes reside en su resistencia frente a la humedad y al calor. Estos paneles sándwich Perú protegen cualquier zona o edificio contra las lluvias pesadas y favorecen la calidad del clima en el interior, gracias a su aislamiento térmico. Disponemos de un amplio catálogo con distintos formatos, incluyendo la estándar teja tipo sándwich.

Confía en ACH y elige uno de los paneles tipo sándwich que ofrecemos. Te invitamos a descubrir e informarte de cada tipo de panel. Nuestra oferta de panel de sándwich cubre todo el territorio de Perú con el mejor asesoramiento, el mejor servicio post venta y la posibilidad de obtener un presupuesto sin compromiso.

Somos empresa líder en Panel Sándwich: consultores, fabricantes, Panel Sándwich

Te invitamos a descubrir e informarte de cada tipo de panel sándwich. Nuestra oferta de panel de sándwich cubre todo el territorio de Perú con el mejor asesoramiento

Somos empresa líder en Panel Sándwich: consultores, fabricantes, Panel Sandwich
Todas sus ventajas

Aislante

Económico

Autoportante

Estético

Ligero

Resistente

A medida

Fácil instalación

PIR

Panel sándwich ACH-PIR

El panel tipo sándwich PIR es la elección óptima para la mayoría de las aplicaciones de construcción y aislamiento (techos y muros). Se cumple simultáneamente con una amplia gama de requisitos frente al fuego, conforme estipulan las normativas nacionales y europeas.

El panel ACH-PIR se convierte así en la opción más completa que responde a las necesidades de un exigente mercado en cuestiones de calidad, seguridad y aislamiento.

Son productos ligeros y de fácil manipulación, permiten economizar los costes de montaje, con una resistencia mecánica que evita el riesgo de laminación de la espuma aislante. Una de las ventajas de la espuma PIR es que no absorbe el agua, evitando el deterioro de su capacidad aislante. Además, esta espuma tiene un comportamiento ante el fuego muy superior al de las espumas convencionales.

El núcleo de polisocianurato (PIR) del panel proviene de una familia de poliuretanos con la estructura del polímero modificada con estructuras isocianurato. Este hecho proporciona al núcleo una excelente estabilidad y resistencia en caso de incendio o cualquier tipo de agresión térmica.

La magnífica calidad de los materiales utilizados, junto al diseño propio de los paneles ACH, y la aplicación de los últimos avances tecnológicos en componentes y procesos productivos, nos ha permitido obtener la clasificación B-s1, d0 para la gama de paneles PIR según la norma europea 13501-1.

Esta característica confirma que los paneles tipo sándwich y en general todos los productos de la gama PIR sean la elección óptima para la mayoría de las aplicaciones de construcción y aislamiento. Estos paneles dan respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente en cuanto a calidad, seguridad, higiene y aislamiento.

Panel Sándwich ACH PUR

Recomendable solución de aislamiento para muros y cubiertas para techos en todo el territorio y estados de Perú. Estos paneles se encuentran formados por un núcleo de poliuretano revestido con hojas de acero de gran calidad. Presentan una alta resistencia frente a la corrosión y el desgaste.

El panel sándwich ACH-PUR es un panel autoportante que ofrece una excelente capacidad de aislamiento térmico. Proporciona una solución integral para techos y muros, con posibilidad de acabados estéticos y amplia variedad de sistemas de uniones: ‘machihembradas’ o ‘de fijaciones ocultas para fachada’. De fácil montaje, ofrece además un resultado rígido y robusto.

El panel ACH PUR aporta diversas ventajas entre las que destaca el componente económico, pues reduce en gran medida los costes respecto a otras alternativas. La teja tipo sándwich se fabrica a medida de las necesidades de cada proyecto en diferentes espesores, acabados y calidades. Además, proporciona un excelente aislamiento tanto como térmico en una cubierta.

PUR