Paneles sándwich madera

Protección y elegancia:

¿Tu empresa necesita soluciones o asesoramiento?

Consúltanos ahora

Nuestros paneles sándwich de madera ACH Perú son cubiertas tipo sándwich que unen la belleza y elegancia de la madera natural con la seguridad y fiabilidad que caracteriza la lana de roca. La calidad de pegado y el diseño exclusivo de la junta convierten nuestros paneles sándwich de madera en una solución óptima para la construcción de techos, muros, cerramientos laterales y cubiertas que requieran de valor arquitectónico, prestaciones acústicas y aislamiento térmico.

¿Quieres conocer más detalles del producto que ofrecemos?

El panel de madera dispone de las cualidades técnicas propias del resto de Panel Sándwich Perú a precio m2 reducido. Se trata de un panel producido con fibras de madera que ofrece modelos distintos de revestimiento con núcleo interior e infinidad de acabados y barnices.

Une la protección de los
Paneles Sandwich estándar
con la elegancia de la madera natural.

Nuestro Panel de Madera diferencia de los paneles sándwich tradicionales en su composición, aunque ofrece similares prestaciones y un excelente rendimiento durante largos periodos de tiempo con una estética calidad y agradable madera de primera calidad, lo que evita costosos mantenimientos en el futuro o riesgos de debilitamiento y fractura del panel.

Somos referentes en Perú como fabricante de Paneles Sándwich Madera para techos y muros, siendo una magnífica alternativa a la construcción tradicional de tejados, así como para la rehabilitación de edificios.

Otras de las razones por las que los paneles de madera de ACH Perú se han convertido en uno de los más valorados y demandados por los clientes es por sistema de instalación.

Los Paneles de Madera para techos están diseñados para el cerramiento de cubiertas; no obstante tiene múltiples usos para su utilización como paramento vertical.

Los paneles ACH ofrecen una instalación mucho más rápida y sencilla que los del Panel de Madera convencional. Precisamente, ese sistema de instalación de los paneles sándwich de madera ha hecho que sea una instalación muy valorada y demandada por clientes de Perú. El proceso de montaje es rápido y solo requiere de unos breves pasos haciendo que los paneles madera consigan atornillarse directamente a la estructura.

ACH garantiza que el acabado de los paneles sándwich de madera ofrecen una estética de belleza, espectacularidad, elegancia y lujo para tu casa, departamento y oficina.

Ventajas

Variedad de
acabados

Primeras
calidades

Elegancia de la madera natural

Bajo
mantenimiento

Máxima
protección

Aislamiento
térmico

Resistencia frente a
filtraciones y humedades

Precios
económicos

El aislamiento térmico

la resistencia frente a filtraciones y humedades, el bajo mantenimiento del Panel Sandwich Madera lo convierten en una opción muy atractiva como panel de techo pero también como  panel  paracerramientos laterales.

El Panel Sandwich de Madera se utiliza de manera habitual para aislar térmicamente una buhardilla o tejado de una casa. El panel de madera se utiliza para una gran variedad de proyectos: viviendas particulares (chalets independientes, adosados, casas singulares etc..), hoteles, restaurantes, centros comerciales, porches, iglesias y centros cívicos, así como museos entre otros. Su uso es casi infinito: naves industriales, centros educativos, centros de salud, mercados, almacenes, centros comerciales, módulos pre-fabricados, etc.

Solicita información sin compromiso del Panel Sandwich Madera en Perú.

aislamiento-termico