Skip to content

Lana de Roca
Techos

Paneles sándwich para TECHOS

Contáctanos ahora sin compromiso

Los paneles de techo de lana de roca ACH Perú están formados por dos láminas de acero adheridas mediante adhesivo orgánico al núcleo de lana de roca y están concebidos para la construcción de cerramientos en grandes superficies industriales o de edificación civil.

La diferencia entre los paneles estándar (no perforados) y los acústicos perforados es que en éstos últimos, la cara interior dispone de micro-perforaciones.

La cara perforada dispone de un velo de fibra de vidrio que favorece la adherencia de la chapa y la absorción acústica. Favorece el aislamiento acústico gracias a la lana de roca.

El aislamiento térmico lana de roca en las cubiertas está garantizado con este tipo de paneles de techo. La estructura de la lana de roca contiene aire fresco y estable retenido entre sus moléculas, que actúa como obstáculo a las trasferencias de temperaturas, protegiendo de este modo tanto del frío como del calor.

Además de su fácil montaje, los paneles sandwich de lana de roca para techos y cubiertas cuentan con unas cualidades muy características que los hacen ideales para casi cualquier construcción, especialmente para las construcciones industriales pero desde luego tiene múltiples usos como su utilización en cámaras de elaboración, compartimientos internos, etc.

La lana de roca destaca por su durabilidad al ser  un material que no se deforma ni se deteriora con el paso de los años. Debido a su carácter mineral, no se desgasta y no pierde sus características.

Ventajas

Aislamiento frente al fuego

Durabilidad

Aislamiento térmico

Aislamiento acústico

Recomendaciones para su instalación
  • Pendiente mín. 7% con solape
  • Pendiente mín. 5 % sin solape
Reacción al fuego
  • Clasificado A2-s1, d0 según norma EN-13501-1.

certificado-aenor-9001
certificado_iqnet-14001
iqnet-certified-management
iqnet-certified-quality
Tipos de panel sándwich Lana de Roca
Panel-2-Grecas-cubierta

Paneles de cubierta de 2 Grecas ACH Colombia

El panel 2 grecas de techo, es un panel arquitectónico que oculta sus fijaciones mediante un tapajuntas. Este tapajuntas tiene como objeto garantizar la estanqueidad, y permite no tener en cuenta los vientos dominantes a la hora del montaje, además cubre y protege las fijaciones de la corrosión. Entre las principales ventajas de Panel 2 Grecas de techo, destacamos la eliminación del puente térmico en los puntos de fijación.

Este panel es el producto indicado para cubiertas con un elevado requerimiento estético.

Paneles de cubierta de 5 Grecas ACH Colombia

Los paneles de 5 grecas gracias a su diseño multigrecado ofrecen una gran resistencia mecánica permitiendo luces mayores a igualdad de carga. Son de alta calidad y durabilidad, garantizando una total estanqueidad, ofreciendo altas exigencias contra el fuego (hasta 120 min, EI120) además de un elevado nivel de aislamiento térmico.

Apto para techos de construcciones nuevas y obras de reparación de cubiertas industriales y comerciales.

P5G-cubierta
Panel-de-5-grecas-doble-cubierta

Doble Panel Cubierta 5 Grecas ACH Colombia 80+100+80 mm

Solución acústica formada por dos paneles sándwich de techo de 5 grecas, de 80 mm de espesor, con una cámara de aire entre ellos de 100 mm. Las caras perforadas de los paneles de techo quedan hacia el interior del edificio o sala.