Paneles Sándwich INOX

Paneles Sándwich de Acero Inoxidable Perú

¿Tu empresa necesita soluciones o asesoramiento?

Consúltanos ahora

Los Paneles sándwich de acero inoxidable de ACH Perú tienen una estructura compuesta por tres elementos principales: dos chapas metálicas de acero inoxidable y un núcleo de material aislante, en este caso lana de roca.

El acero inoxidable consiste en una aleación de acero con una proporción de entre el 10-12% de cromo, molibdeno, o níquel, que consigue una elevada resistencia a la corrosión, gracias a que el cromo y otros metales de aleación, reaccionan con el oxígeno de tal forma que se crea una capa inerte sobre la superficie de un material.

En ACH Perú atendemos  las necesidades de la industria mediante la comercialización de paneles de acero inoxidable de alta calidad.

Ventajas

Los paneles INOX poseen una alta resistencia a la corrosión. Se trata de un producto con las características necesarias para cumplir con un nivel de higiene óptimo.

Los paneles de acero inoxidable son perfectos para la construcción de cerramientos en aquellos establecimientos donde es necesaria una alta protección frente a la corrosión por presencia de ácido acético, ácido fórmico, ácido fosfórico, ácido nítrico, ácido sulfúrico, tolueno, leche, cerveza, zumo y vino.

Posee las mismas ventajas de un panel fabricado en continuo. Es un producto muy versátil que resiste altas temperaturas e incluso variaciones bruscas de las mismas.

Visualmente tiene una alta aceptación.

El coste de mantenimiento es bajo debido a su alta durabilidad. Es muy fácil de limpiar.

COMPOSICIÓN

Los Paneles ACH-INOX Perú están formados por caras de acero inoxidable AISI304 (una o las dos) adheridas mediante adhesivo orgánico al núcleo de lana de roca.

Las caras de inoxidable tienen un espesor de 0,5 mm y son completamente lisas. Tienen un límite elástico mínimo de 220N/m2 y su composición química y propiedades físicas cumplen la norma EN10088-1, al igual que el núcleo de lana de roca cumple con la norma EN 13162.

certificado-aenor-9001
certificado_iqnet-14001
iqnet-certified-management
iqnet-certified-quality
Gama de productos

Actualmente en Paneles ACH Perú dispone de 4 tipos de paneles de acero inoxidable:

Panel-de-Sectorizacion-ACH

Panel de Sectorización ACH – INOX

Panel Acústico 5 Grecas ACH – INOX

Panel-Acustico-5-Grecas
Panel-Acustico-Sectorizacion-ACH

Panel Acústico Sectorización ACH – INOX

Panel de Cubierta 5 Grecas ACH – INOX

Panel-de-Cubierta-5-Grecas-ACH