Skip to content

Panel
Lana de Roca

Paneles sándwich

Contáctanos ahora sin compromiso

Los Paneles Sándwich de Lana de Roca ACH Perú se conforman en frío. Sus dos láminas exteriores están unidas mediante un núcleo central aislante formado por lanas minerales (roca o vidrio). Esto permite que nuestros paneles sándwich de Lana de Roca adquieran una gran resistencia y estabilidad ante el fuego. Se trata de un material no combustible por lo que se definen como un producto ideal para cualquier sector en el que este problema sea prioritario y entrañe riesgos: construcción industrial, recintos con asistencia de público, construcción residencial, etc.

La estructura de la lana de roca contiene aire seco y estable en su interior, por lo que actúa como obstáculo a las transferencias de calor caracterizándose por su baja conductividad térmica, aislando tanto temperaturas bajas como altas. El panel  lana de roca Perú de ACH es el excelente aislante térmico para tus necesidades de construcción.

Las altas propiedades acústicas de nuestros paneles sándwich de Lana de Roca mejora sensiblemente la calidad medioambiental en el sector industrial, aportando soluciones realmente innovadoras que se adaptan según los requerimientos para resolver diferentes situaciones frente al ruido.

Disponemos de numerosas soluciones de aislamiento acústico de lana de roca tanto en muros como en techos que ofrecen unos excelentes niveles de absorción acústica. La lana de roca  como aislante acústico mejora la calidad de vida de las personas en un 100%.

En definitiva, Los productos de lana de roca no retienen el agua, poseen una estructura no capilar, además de ofrecer una fuerte permeabilidad al vapor de agua y además, gracias a su disposición multidireccional, aporta a los elementos constructivos una notable capacidad de aumentar el nivel de aislamiento térmico y acústico.

Contáctanos sin compromiso y nuestro equipo de especialistas te asesorará para encontrar la mejor solución en tus necesidades de construcción en Perú.

Características

Resistencia Mecánica

Resistencia Térmica

Aislante Acústico

Estético

AVANZADO PROCESO FABRICACIÓN

Los paneles de lana de roca ACH Perú se componen de dos chapas de acero galvanizado y prelacado que permiten una capa de protección extra en el núcleo.

Los paneles ACH son la mejor garantía contra el fuego. Las fibras naturales garantizan una gran capacidad como aislante térmico y evitan su combustión aún en el caso de entrar en contacto con el fuego.

Los paneles de lana de roca de ACH ofrecen también una avanzada protección acústica.

panel-1
instalacion-panel
FÁCIL INSTALACIÓN

Nuestros paneles de lana de roca tienen un avanzado sistema de montaje que permite una instalación sencilla y segura, tanto en techos como en muros. El sistema de instalación de lana de roca es rápido tanto para cubierta (techos, tejados) o  para pared (paramentos verticales) ofreciendo la mejor solución como aislantes en todo tipo de construcciones.

Los paneles de lana de roca ofrecen una protección avanzada contra el fuego en el producto base ofreciendo una gran durabilidad y sin necesidad de mantenimiento. Ideales para cualquier construcción industrial en Perú.

Los paneles de lana de roca mejoran la eficiencia energética de las instalaciones evitando las fugas de calor y permitiendo un mejor aislamiento.