Placas de Policarbonato Compacto

Iluminación natural

¿Tu empresa necesita soluciones o asesoramiento?

Consúltanos ahora

El POLICARBONATO COMPACTO de Paneles ACH PERÚ son planchas rígidas de policarbonato corrugado de alta calidad, caracterizadas por su alta resistencia al impacto, claridad, peso ligero, versatilidad y bloqueo de la luz ultravioleta consiguiendo altos niveles de protección

El Policarbonato Compacto es la mejor plancha de policarbonato disponible, para ser usada en todo tipo de edificios industriales, comerciales y de ocio. Es perfecta para cubiertas y pantallas cuando se requiere una reducción de rayos UV.

El policarbonato compacto destaca por su versatilidad. Es muy útil su uso cuando buscamos un material prácticamente irrompible y muy resistente, pues es su característica más destacable, por encima del vidrio y del metacrilato

ACH PERÚ POLICARBONATO COMPACTO tiene gran durabilidad y alta resistencia a las condiciones climáticas, convirtiéndolo en  un material ideal para lucernarios en edificios industriales, recreativos y agrícolas.

Los lucernarios son una de las soluciones más eficaces para conseguir  iluminación natural en edificios y habitáculos.

La fabricación del policarbonato compacto se realiza ajustándonos a altos estándares de rendimiento, apariencia y precisión.

Las planchas de POLICARBONATO COMPACTO forman una barrera muy efectiva contra los rayos ultravioletas, bloqueando el 98% de la radiación dañina. En particular, es muy popular en áreas donde hay elevados riesgos de cáncer de la piel como consecuencia de altos niveles de radiación ultravioleta.

Resumimos a continuación las múltiples ventajas que posee
  • Destaca por su alta protección
  • Claridad óptica superior
  • Alta durabilidad
  • Óptima seguridad
  • Transmisión de luz de casi un 90%
  • Es doscientas veces más resistente que el vidrio
  • Puede resistir temperaturas extremas de -40°c hasta 140°c

En aquellos espacios donde la luz natural es mayor supone una reducción inmediata del coste energético. Las investigaciones han demostrado que los edificios que utilizan luz natural como fuente principal de iluminación tienen menos gastos y utilizan la energía de manera más eficiente que aquellos que usan iluminación artificial.   Además este tipo de estancias son más saludables y agradables para aquellas personas que habitan de forma habitual en ellos.

Las planchas y placas de PVC PERÚ son una excelente opción en múltiples construcciones por la iluminación natural que consiguen así como por el resto de ventajas que presentan.