Panel Sandwich PIR-PUR Fachadas

La mejor solución para la instalación

¿Tu empresa necesita soluciones o asesoramiento?

Consúltanos ahora

Las soluciones para la instalación de muros que ofrece ACH México‚ combinan las mayores exigencias de funcionalidad, diseño e imagen que requieren los proyectos actuales.

Durante estos años, ACH México ha consolidado su liderazgo en la producción, conocimiento, experiencia y calidad en el campo de los paneles para fachadas.

El panel para fachada que ofrecemos se trata de una solución de cerramientos verticales o muros para fachadas (paramento principal) u otras zonas de la estructura del edificio, con un alto contenido estético y combinando excelentes prestaciones de resistencia mecánica y térmica. Adicionalmente, el panel para fachada ACH destaca en su comportamiento al fuego cuando se emplean en el núcleo, espumas específicamente diseñadas para mejorar esta cualidad.

Los más destacados paneles para fachadas que ofrecemos en ACH México dentro de la amplia gama que tenemos son:

El panel sándwich fachada / muros de poliuretano (PUR) y/o poliisocianurato (PIR) está concebido para la construcción de muros industriales, comerciales o residenciales obteniendo un buen resultado estético arquitectónico. Estos paneles son una de las opciones preferidas por los clientes en los últimos años dada la gran seguridad y aislamiento que proporciona a los edificios.

La rigidez del panel de fachada formado por la espuma que conforma el núcleo y el acero de las caras confiere una gran resistencia mecánica a la solución constructiva.

Los paneles sándwich de poliuretano (PUR) y/o poliisocianurato (PIR) para la instalación de muros satisfacen los más altos requisitos de aislamiento térmico, favoreciendo el ahorro energético y el confort en las instalaciones.

Su perfil de fijación oculta garantiza la estanqueidad y protege las fijaciones en cualquier posición. Disponemos de varios acabados según las necesidades de cada proyecto o cliente: estándar, liso, semiliso y microperfilado.

Todos y cada uno de estos productos son ideales en la instalación de fachadas pero también en cubiertas, falsos techos, particiones interiores y cámaras de refrigerado.

Un buen asesoramiento facilitará que puedas hacer realidad tu proyecto de construcción e instalación de panel para fachada exterior de forma segura, rápida y sencilla proporcionándote un ahorro de tiempo y dinero. Contacta con nuestros profesionales sin ningún tipo de compromiso para que conozcas todos los detalles de tu potencial proyecto, te aseguramos un diseño seguro y con la máxima calidad.

Ventajas

Excelente acabado estético

Gran aislamiento térmico y
resistencia mecánica

Estanqueidad frente al
vapor de agua

Fácil y
rápida instalación

Tipos de Panel Fachada
frigo-liso-verde-claro

Panel Muro Estándar, Liso, Semiliso, Microperfilado

ACH ofrece una variedad de productos con certificado de calidad, entre los que destaca este panel para fachada / panel muro standar liso.

Se trata de una solución de cerramientos verticales para fachadas y muros con fijaciones ocultas, con un alto contenido estético y combinando excelentes prestaciones de resistencia mecánica y térmica. Se dispone de diferentes acabados según la solución estética que requiera el proyecto como estándar, liso, semiliso o microperfilado.

Paneles Fachada tipo ACH 600

En Paneles ACH México contamos con Paneles de Fachada tipo ACH 600. Están formados por dos láminas de acero y un núcleo de espuma rígida de poliuretano.

El Panel muro cuenta con fijación oculta. Su clasificación de reacción al fuego es C-s3, d0.

Se trata de una solución de cerramientos verticales o muros para fachadas (paramento principal) u otras zonas de la estructura del edificio

Aplicaciones

Para la construcción en México de cerramientos en edificios industriales, comerciales y divisiones en general obteniendo un buen resultado estético arquitectónico.

Ventajas

Estos paneles garantizan un alto rendimiento térmico y proporcionan una reducción en el consumo energético durante el ciclo de vida de los edificios.

Las ventajas, al ser un panel prefabricado son la facilidad y rapidez en el montaje, homogeneidad y calidad de acabados, y sus certificaciones.

Ofrecen  una singularidad visual en cualquier entorno.