Skip to content

Panel
de Madera

Protección y elegancia

Contáctanos ahora sin compromiso

Nuestros paneles de madera aúnan la belleza de la madera con la seguridad y fiabilidad que caracteriza a la lana de roca. La calidad de pegado y el diseño exclusivo de la junta convierten nuestros paneles sándwich de madera en una solución óptima para la construcción de cubiertas y de paredes  que requieran de valor arquitectónico, prestaciones acústicas y aislamiento térmico.

El revestimiento de madera cada vez es más demandado por su calidez y su fiabilidad en cuanto a su calidad y resistencia a largo plazo.

En ACH México disponemos de Panel Sandwich Madera en multitud de acabados y barnices. Elegancia, protección y aislamiento todo en uno.

Une la protección de los Paneles Sandwich estándar con la elegancia de la madera natural.

Nuestro Panel de Madera difiere de los paneles sandwich tradicionales en su composición, aunque ofrece similares prestaciones y un excelente rendimiento durante largos periodos de tiempo con una estética calidad y agradable

Maderas de primera calidad, lo que evita costosos mantenimientos en el futuro o riesgos de debilitamiento y fractura del panel.

Somos referentes en México como fabricante de Paneles Sándwich de madera para cubiertas y paredes, siendo una magnífica alternativa a la construcción tradicional de tejados, así como para la rehabilitación de edificios.

Los Paneles de madera están diseñados para el cerramiento de cubiertas y para su utilización como paramento vertical. Lo cierto es que existen numerosas posibilidades para el diseño constructivo y estructural en madera.

Ventajas

Variedad de
acabados

Primeras
calidades

Elegancia de la madera natural

Bajo
mantenimiento

Máxima
protección

Aislamiento
térmico

Resistencia frente a
filtraciones y humedades

Precios
económicos

El aislamiento térmico

La resistencia frente a filtraciones y humedades, el bajo mantenimiento del Panel Sandwich Madera lo convierten en una opción muy atractiva como panel de techo.

Los Paneles de Madera se utilizan de manera habitual para aislar térmicamente una buhardilla o tejado de una casa, entre otra multitud de usos. El panel de madera se utiliza para una gran variedad de proyectos: viviendas particulares (chalets independientes, adosados, casas singulares, etc.), hoteles, restaurantes, centros comerciales, porches, iglesias y centros cívicos, así como museos entre otros. Los paneles de madera para exterior se han convertido en una opción arquitectónica muy demandada.

Desde Paneles ACH México te ofrecemos una amplia variedad de acabados en nuestros paneles de madera, que te permitirán obtener el resultado elegante y pulido que desees. Una amplia oferta de Paneles de Madera para la construcción y edificación, con diferentes acabados y características técnicas que le convierten en una magnífica solución para realizar todo tipo de cerramientos en cubiertas, muros y paredes, entreplantas y tabiques. El revestimiento de madera es una opción muy utilizada para proyectos arquitectónicos tanto en interiores y fachadas.

aislamiento-termico