Skip to content

Panel
Lana de Roca

Paneles sándwich

Contáctanos ahora sin compromiso

Los Paneles Sándwich de Lana de Roca ACH México se conforman en frío. Sus dos láminas exteriores están unidas mediante un núcleo central aislante formado por lanas minerales (roca o vidrio). Esto permite que nuestro panel rígido Lana de Roca adquiera una gran resistencia y estabilidad ante el fuego, se trata de un material no combustible por lo que se perfilan como un producto ideal para cualquier sector en el que este problema es prioritario: construcción industrial, recintos con asistencia al público, construcción residencial, etc.

La estructura del panel sándwich lana de roca contiene aire seco y estable en su interior, por lo que actúa como obstáculo a las transferencias de calor caracterizándose por su baja conductividad térmica, aislando tanto temperaturas bajas como altas. El panel lana de roca de ACH es un excelente aislante térmico para tus necesidades de construcción en México.

Las altas propiedades acústicas de nuestros paneles de Lana de Roca mejoran sensiblemente la calidad medioambiental en el sector industrial, aportando soluciones realmente innovadoras que se adaptan según los requerimientos para resolver diferentes situaciones frente al ruido.

Los aislantes de lana de roca ofrecen grandes beneficios para arquitectos, ingenieros, especificadores, constructores, y usuarios interesados en emplear materiales de excelente calidad, seguros, sustentables y de rendimiento comprobado.

Se trata de un material ligero que ayuda al ahorro y conservación de energía. No absorbe la humedad del medio ambiente, además de ser repelente al agua.

El aislante térmico de lana de roca es uno de los usos más recurrentes en México, ya que el producto del que se extrae esa lana mineral se produce a través de rocas naturales, basálticas y volcánicas muy abundantes en distintos territorios del país. Es además una opción sustentable y que favorece el reciclaje. Si eliges lana de roca para tus construcciones y edificaciones, cumplirás por completo con las exigencias de seguridad en caso de incendios pues es un material aislante que se comporta con excelencia frente a la aparición de fuego.  La lana de roca es también un aislante que te asegurará no retener la humedad y es permeable al vapor de agua.

Disponemos de numerosas soluciones de aislamiento acústico de lana de roca tanto en fachadas, muros como en cubiertas que ofrecen unos excelentes niveles de absorción acústica.

Contáctanos sin compromiso y nuestro equipo de expertos en cerramientos encontrarán la mejor solución para tus necesidades en México, garantizando seguridad, estética y sostenibilidad cumpliendo con las exigencias de la económica circular y la protección del medio ambiente.

Características

Resistencia Mecánica

Resistencia Térmica

Resistencia Acústica

Estético

AVANZADO PROCESO FABRICACIÓN

El panel lana de roca ACH México se compone de dos chapas de acero galvanizado y prelacado que permiten una capa de protección extra en el núcleo. 

Los paneles ACH son la mejor garantía contra el fuego. Las fibras naturales garantizan una gran capacidad de aislamiento térmico y evitan su combustión aun en el caso de entrar en contacto con el fuego.

Los paneles lana de roca de ACH ofrecen también una avanzada protección acústica (reducción de ruido) y una excelente resistencia mecánica.

panel-1
instalacion-panel
FÁCIL INSTALACIÓN

Nuestros paneles de lana de roca ACH México tienen un avanzado sistema de montaje que permite una instalación sencilla y segura, tanto en cubiertas como en muros y fachadas. La instalación de panel lana de roca es rápido tanto para cubierta como en pared, ofreciendo la mejor solución de aislantes en construcción en México.

Los paneles de lana de roca ofrecen una protección avanzada contra el fuego ofreciendo una gran durabilidad. Ideales para cualquier construcción industrial en México.

Los paneles de lana de roca mejoran la eficiencia energética de las instalaciones, permitiendo un mejor aislamiento.

Casos de Éxito

En uno de los proyectos en Tocancipá, municipio colombiano del departamento de Cundinamarca, para ESTAHL INGENIERÍA que se encuentra ubicado en la Provincia de Sabana Centro, a 22 km al norte de Bogotá, se instalaron Muros cortafuego en panel Lana de Roca ACH de 100mm en una superficie de 1900m².

También podemos destacar el CAMPAMENTO GEOPARK COLOMBIA SA situada en Villanueva, municipio colombiano en el departamento de Casanare contó con ACH Colombia para la instalación del muro de Lana de Roca de 50 mm en una superficie de 1700m² así como los techos en Lana de Roca con Fijaciones ocultas 40mm en una superficie de 1800m².

La EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ O EAAB es la entidad estatal que regula y administra los servicios de acueducto y alcantarillado sanitario y pluvial de la ciudad de Bogotá, contrató los servicios de ACH Colombia para el acondicionamiento acústico de la estación de Bombeo Usaquén, en panel Lana de Roca de 100mm de espesor y metacrilato acústico de 15mm. De esta manera ACH ha demostrado también su capacidad de liderazgo y de adaptación a las necesidades que las administraciones pueden tener de cara a ofrecer los mejores servicios a sus ciudadanos.