Montaje y elevación

Plataformas de elevación

¿Tu empresa necesita soluciones o asesoramiento?

Consúltanos ahora

En ACH México disponemos de una gran variedad de máquinas de elevación (elevadores de carga) para la instalación y manejo de nuestros paneles sándwich.

El carácter innovador que ACH México aplica a la fabricación de sus productos llega ahora también al tratamiento y manipulación de los mismos con esta maquinaria de elevación que disponen de la más alta tecnología para facilitar el trabajo de nuestros clientes. Algunos modelos incorporan, incluso, control remoto que permite utilizar la máquina a distancia.

Según las necesidades de cada proyecto, podemos suministrar los elevadores industriales más adecuados, ideales para un manejo rápido y seguro de los paneles sándwich tanto para fachadas, muros interiores como para cubiertas.

Para nosotros la seguridad es muy importante, por eso la plataforma elevadora está equipada con distintos dispositivos de seguridad como: eslingas, correas o dos circuitos de vacío independientes según el elevador, todos cumplen con la normativa europea.

Existe una amplia gama de máquinas y accesorios que se adaptan a las necesidades de cada obra o proyecto, ofreciendo seguridad, protección y rápida instalación de los paneles sándwich, evitando cualquier daño en los mismos gracias a la succión por ventosas.

Todos los equipos tienen dispositivos de seguridad secundarios según lo exigido por la norma EN13155. La capacidad de carga puede alcanzar los 800 kg y se pueden instalar paneles de hasta 25 metros de largo.

Con estos dispositivos se garantiza que todos los paneles para la instalación de cubiertas, paredes y fachadas se pueden colocar de manera eficiente, saludable y segura.

Estos elevadores de carga industriales están diseñadas para el uso diario y continuado en obra por lo que disponen de una larga vida útil, pudiéndose utilizar incluso bajo la lluvia.

Para poder realizar una instalación optima, segura y en el menor tiempo, nuestras plataformas de elevación son la mejor opción en México.

Ventajas

Rápida instalación

El manejo y precisión de estos sistemas de elevación reducen el tiempo en el proceso de instalación de los paneles. Además, permiten la manipulación de paneles sándwich de cubierta de hasta 25 metros según el dispositivo.

Protección

Las ventosas reducen el riesgo de posibles daños en los paneles sándwich.

Seguridad

Los equipos de elevación cumplen tanto normativa nacional como internacional.

GB2.2 / GB2-2r

Dispositivo de elevación al vacío con sistema de doble aspiración por ventosas para la instalación de paneles sándwich. Según el modelo puede incluir control remoto y tener capacidad de carga de 250 hasta 750 kg. Se trata de elevadores industriales muy potentes.

GB2.2 - 4FLEX

Dispositivo de elevación al vacío con 4 ventosas ajustables. Soporta paneles sándwich de cubierta, muros y fachadas de hasta 200 kg. Se trata de elevadores industriales muy potentes.

CB4 / CB5

Dispositivo de elevación al vacío con larguero para la instalación de paneles sándwich de techos y muros. Disponible con sistema de doble circuito. Tienen una capacidad de carga hasta 800 Kg.

Elementos Auxiliares para las Plataformas Elevadoras

Las plataformas elevadoras para la instalación de paneles sándwich se complementan con varias herramientas auxiliares para su óptima instalación en cubiertas, tejados y/o en aquellas superficies que se determinen para su revestimiento.

  • CraneArm

    Brazo telescópico de grúa que se acopla en las horquillas de carretillas elevadoras para facilitar el montaje de paneles sándwich en interiores. Los 2 modelos disponibles: el CA-ST y el CA-ST-ALU son capaces de levantar cargas de hasta 1500 y 1000 kg respectivamente.

  • RotaBoy

    Rotaboy permite voltear paneles de techos de gran longitud. El RotaBoy es una herramienta de manipulación por vacío capaz de levantar paneles sándwich y girarlos 180 °.