Iluminación natural

Techos de Policarbonato

Contáctanos ahora sin compromiso

Las láminas de policarbonato para techos, muros y demás cerramientos y las placas de poliéster de ACH México permiten entre otras ventajas, la transmisión de la luz. Los diferentes productos con láminas de policarbonato (techos de policarbonato, cubiertas de policarbonato, muros en policarbonato y otros), se instalan de una determinada forma para su óptima colocación y sujeción.

Las láminas de policarbonato para techos es un producto muy demandado en instalaciones y construcciones, donde la iluminación es prioritaria.

El techo policarbonato es una solución fantástica para convertir problemas de luz en soluciones personalizadas.

Las cubiertas de policarbonato se pueden utilizar en casi las principales industrias y sectores (Industrial, Residencial, Comercial. Se trata de una solución rápida y flexible tanto en el diseño como en el montaje.

Productos

ACH Polivalente

Láminas de Policarbonato y Placas de Poliéster

Sistema modular de policarbonato celular protegido U.V. para cubiertas translúcidas y paramentos.

Las láminas de Policarbonato Polivalente forman parte de un sistema modular compuesto de paneles de policarbonato celular construido de 7 paredes, con 30mm de espesor y 1.000 mm de ancho, para realización de cubiertas planas y curvas así como paramentos verticales. Se emplea como lucernario de cumbrera a canalón intercalado entre techos de panel sandwich. Una serie de grapas de fijación aportan simplicidad y a la vez seguridad al sistema, para los diversos tipos de paneles en el mercado. El techo de policarbonato permite la transmisión de la luz.

Puntos principales

  • Reacción al fuego Euroclases B s1d0
  • No se taladra (evitación total de roturas por dilatación)
  • Facilidad y economía de instalación
  • Transmisión de la luz
  • Factor solar
  • Resistencia a los rayos U.V. y al granizo
  • Aislamiento térmico
  • Elevada resistencia a la carga
  • Adaptación a todos los paneles del mercado

ACH Greca

La instalación de nuestros paneles ACH México debe realizarse de cumbrera a canal y con pendientes mínimas del 7% y no superar la distancia de correas de 2,0 ml. En caso de que el panel sándwich sea de un espesor superior a la del panel a instalar, dicha diferencia debe ser compensada con la incorporación en la correa de omegas metálicas supletorias (ejemplo: si el panel sándwich es de espesor 40 mm y el espesor de panel de 30mm, deberá suplementarse con una omega metálica de 10 mm).

El coeficiente de dilatación térmica de los techos de policarbonato es sensiblemente superior al de las estructuras y a la de otros productos plásticos, por lo que es imprescindible prever sistemas que permitan la libre dilatación de las láminas. Para la fijación del panel es necesario hacer agujeros ovales en la parte superior de las alas y las grecas acorde a las medidas establecidas en la ficha técnica de producto, colocando un soporte debajo de la greca para evitar vibraciones durante la realización del agujero. Con la instalación de las láminas de policarbonato para techos se consigue tener una iluminación natural.

ACH Danpalon

El ACH Danpalon es un sistema para cerramientos de lucernarios industriales en techos. Es una solución mecánica y perfectamente estanca, 100% efectiva, ofreciendo una impermeabilización total. Se acopla con los paneles ACH México mediante grapas de anclaje específicas. Su instalación es muy sencilla, ya que el sistema se adapta a los machihembrados de nuestros paneles. El sistema totalmente ensamblado ofrece la posibilidad de absorber las dilataciones y contracciones de cada parte del sistema. Los techos en policarbonato permiten la transmisión de la luz.

El policarbonato ACH Danpalon proporciona las siguientes ventajas:

  • Buen aislamiento térmico
  • Control de transmisión de luz
  • Sistema virtualmente irrompible, no necesita mantenimientos
  • Rápida instalación, se elimina estructura y facilita el diseño
  • Garantía contra pérdida de luz, amarilleamiento e impacto