Skip to content
Panel Sandwich Lana de Roca
AISLAMIENTO ACÚSTICO Y PROTECCIÓN CONTRA EL FUEGO
Paneles Sandwich PIR/PUR
AISLAMIENTO TÉRMICO Y RESISTENCIA AL FUEGO
Láminas
MATERIAL DE REVESTIMIENTO DE GRAN DURABILIDAD, GARANTÍA Y CALIDAD
previous arrow
next arrow
Slider

Paneles sándwich, cerramientos industriales, soluciones acústicas, soluciones térmicas y contra el fuego. Tu socio en México.

En Paneles ACH México adaptamos nuestros paneles sándwich (paneles lana de roca, paneles PUR /PIR, láminas y otros) a cada cliente,  convirtiendo la personalización en una seña de identidad.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector y una destacada presencia en México en el que aportamos soluciones para cubiertas de techos, fachadas y paredes, cerramientos industriales, soluciones acústicas y contra el fuego.

  • Compromiso profesional

    0%
  • Respeto a las personas

    0%
  • Integridad

    0%
  • Lealtad

    0%
  • Solidaridad

    0%
logo

Empresa del Grupo Saint Gobain.

Ponemos a disposición de los arquitectos, constructores y diseñadores todo el material necesario para el correcto desarrollo de sus proyectos. Contamos además, con el servicio de prescripción específico y consultoría para todo México.

Los paneles sandwich son un excelente material para cerramientos industriales o de viviendas, paredes de refrigeración, fachadas y paredes, tejados y techos, etc.

El panel sandwich se compone de tres elementos principales: por un lado, dos chapas metálicas de diferente grosor entre las cuales se adhiere una capa de material aislante, como el panel lana de roca, el de poliuretano (PUR) o el de poliisocianurato (PIR), que son los principales tipos de panel sandwich de este producto cada vez más demandado por su relación calidad precio, su eficiencia energética y su alta personalización. Destacan como paneles aislantes y paneles acústicos además de sus excelentes características para proteger del fuego. Los paneles son auténticas estructuras para la construcción con múltiples ventajas y funcionalidades.

En construcción y arquitectura, para cubiertas de techo, el panel sandwich es muy versátil y personalizable, como decíamos, sirviendo para innumerables fines como panel para fachada, paramentos verticales, muros, tejados, techos, coberturas, cerramientos... hablamos de un producto modular y prefabricado, lo que hace que su instalación sea rápida y sencilla, y más barata que otros materiales y elementos.

ach_logo_b

Somos tu consultor en México

Arquitectura, Ingeniería y Construcción - Instalación de soluciones para cerramientos

En Paneles ACH México contamos con una dilatada experiencia en el sector de la construcción fabricando paneles sándwich de máxima calidad, certificados y con una garantía de 10 años. Estamos avalados por el grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat Sostenible desarrollando, fabricando y comercializando soluciones y materiales innovadores y energéticamente eficientes.

Nuestros paneles sándwich están presentes en fachadas, cerramientos y cubiertas, muros y paredes, techos y tejados de edificios y viviendas de todo tipo, así como en carreteras de los cinco continentes.

Cada construcción tiene sus exigencias por eso contamos con un servicio de asesoría para guiarte en la mejor elección y en una óptima instalación.

PUR-PIR

Paneles sándwich PIR - PUR

Los paneles sándwich PIR son la elección óptima para la mayoría de las aplicaciones de construcción y aislamiento.

Destinos Constructivos: Naves Industriales, Polideportivos, Recintos feriales, Industria alimentaria, Grandes superficies, etc.

Soluciones constructivas: Cerramientos industriales, Edificación Residencial, Sectorización de interiores, Sector vial, Acondicionamiento acústico.

Grandes propiedades como aislante térmico.

Leer más

Panel Lana de Roca

Nuestros paneles sándwich de Lana de Roca se caracterizan por su gran resistencia y estabilidad ante el fuego, por lo que se perfilan como un producto ideal para cualquier sector en el que este problema sea prioritario: construcción industrial, recintos con asistencia al público, construcción residencial, naval, etc.

Hay que destacar por otra parte sus altas propiedades acústicas, por lo que mejora sensiblemente la calidad medioambiental en el sector industrial y en definitiva, en cualquier sector que demanden esta ventaja acústica.

Leer más
LANA-DE-ROCA
LAMINAS

Láminas

ACH México es uno de los fabricantes y comercializadores líderes en láminas para cubiertas, fachadas y muros de aplicación fundamental en la construcción industrial.

Este tipo de producto presenta una alta prestación en cuanto a corrosión y durabilidad además de optar por diferentes acabados.

Leer más

Servicios Ingeniería

En ACH México ofrecemos un servicio de consultoría en proyectos de ingeniería. Antes de ejecutar cualquier proyecto de construcción, se estudia detenidamente cuál es la opción óptima en tiempo, dinero y por supuesto, en funcionalidad. Los servicios de ingeniería que ofrecemos destacan  por su profesionalidad, su idoneidad y sobre todo por la personalización y el cariño que ponemos en cada proyecto.

Leer más
SERVICIO-INGENIERIA
OTROS-PRODUCTOS

Otros productos

En ACH México disponemos de otros productos relacionado con el sector de la construcción, para cerramientos y edificaciones.

Somos referentes como fabricante de Paneles Sándwich de madera para cubiertas, fachadas y muros, siendo una magnífica alternativa a la construcción tradicional de tejados, así como para la rehabilitación de edificios.

Nuestros perfiles metálicos se utilizan como elementos estructurales siendo la opción más sencilla y económica. Las estructuras metálicas son en muchas ocasiones una elección inteligente para resolver problemas de espacio o de construcción

Nuestras máquinas elevadoras disponen de la más alta tecnología para facilitar el trabajo de nuestros clientes y sobre todo para asegurar el óptimo rendimiento y la máxima seguridad.

Los valores de liderazgo de

Paneles ACH

Somos líderes en la fabricación de paneles metálicos de lana de roca y poliuretano así como paneles de madera.
Nuestras estructuras metálicas ofrecen una total garantía.

Nuestros paneles ACH México permiten el desarrollo de soluciones acústicas y contra el fuego.

Nuestros paneles ACH México pueden personalizarse a la medida de sus necesidades.

Los paneles ACH México tienen una clasificación de reacción al fuego A2-s1,d0.

Las pantallas acústicas ACH México tienen la más alta clasificación exigible en absorción y aislamiento acústico (A4-B3).

La gama de Panel Basic, con núcleos de espuma PUR-PIR, ofrece una solución de alto aislamiento térmico.

Dirección

C/ Los Corrales (Parcelas C5 y C6)
Polígono Industrial "La Ballestera"
19208 - Alovera (Guadalajara) - España

Teléfono

+34 949 20 98 68
+34 949 20 98 99

Fax

+34 949 20 98 95

Email

info@panelesach.com

Contacta con nosotros

¿Buscas precio para panel sándwich en México? ¿Tienes alguna duda relacionada con nuestros paneles lana de roca? ¿Tienes alguna otra consulta sobre cerramientos, fachadas, cubiertas o estructuras para techos? Rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible: