Skip to content

Panel Sandwich PIR-PUR
Techos

La mejor solución para la instalación

Contáctanos ahora sin compromiso

Los paneles sandwich para techos de poliuretano (PUR) y/o poliisocianurato (PIR) de ACH Colombia están formados por dos láminas de acero con núcleo de espuma de poliuretano, existen diferentes perfiles con y sin tapajuntas. Están concebidos para la construcción de cerramientos en grandes superficies industriales o de edificación civil.

El panel sándwich de techo es de alta calidad y durabilidad, garantizando una total estanqueidad, ofreciendo exigencias contra el fuego y un elevado nivel de aislamiento térmico.

Al tener un diseño multi-grecado ofrecen una gran resistencia mecánica permitiendo luces mayores a igualdad de carga.

Un buen asesoramiento facilitará que puedas hacer realidad tu proyecto de construcción de cubierta para techos de forma segura, rápida y sencilla proporcionándote un ahorro de tiempo y dinero. Contacta con nosotros para que tu proyecto se realice de una forma segura y con la máxima calidad.

Ventajas

Aislamiento
térmico

Gran
resistencia mecánica

Proyecto flexible y
mucha modularidad

Integración con
remates y accesorios

Elección segura,
rápida y sencilla

Recomendaciones
  • Pendiente mín. 7% con solapes
  • Pendiente mín. 5% sin
no-png
Perfiles de paneles de cubierta
cubierta-2-grecas

Panel 2 Grecas

El panel 2 grecas de cubierta, es un panel arquitectónico que oculta sus fijaciones mediante un tapajuntas. Este tapajuntas tiene como objeto garantizar la estanqueidad y además cubre y protege las fijaciones de la corrosión.
Este panel es el producto indicado para cubiertas con un elevado requerimiento estético.

Panel 5 Grecas

Panel metálico autoportante, con aislamiento en poliuretano (PUR) o poliisocianurato (PIR), utilizado en cubiertas inclinadas con una pendiente mínima del 7%.

La chapa exterior puede ser en acero galvanizado prelacado o en aluminio.

cubierta-5-grecas
Master-C-3G

Panel 3 Grecas ACH (con tapajuntas)

Panel metálico autoportante, con aislamiento en espuma de poliuretano (PUR) o poliisocianurato (PIR) y utilizado para cubiertas inclinadas, pendiente mínima 5% en cubiertas sin solapa y 7% en cubiertas con solapa.

Nuestra experiencia en el desarrollo y fabricación de paneles nos ha llevado a diseñar un panel con tres grecas y tapajuntas que oculta el sistema doble de fijación.

Panel 3 Grecas ACH (sin tapajuntas)

Panel metálico autoportante con fijaciones vistas, con aislamiento en poliuretano (PUR) o poliisocianurato (PIR) y utilizado en cubiertas inclinadas con una pendiente mínima del 7%.

cubierta-3G-sin-tapajuntas
coppo

Panel Coppo ACH

El panel coppo es un panel arquitectónico imitación teja si requiere de las características de un panel sándwich pero con un acabado más tradicional.