Lana de Roca Muros

Paneles sándwich para MUROS

Contáctanos ahora sin compromiso

Los paneles para muros ACH Colombia son una solución de cerramientos verticales para fachadas con un alto contenido estético y excelentes prestaciones de resistencia mecánica, aislamiento térmico, acústico, y con alto porcentaje de resistencia al fuego (paneles resistentes al fuego hasta 240 minutos). Los paneles de muro lana de roca combinan las mayores exigencias de funcionalidad, diseño e imagen que requieren los proyectos actuales.

Una novedad absoluta en el mercado que gracias al diseño de la junta de estos paneles, posibilita la ocultación de sus fijaciones garantizando a su vez una total estanqueidad de la unión, tanto en su colocación vertical como horizontal, proporcionando las ventajas arquitectónicas y técnicas que esto conlleva.

Están formados por dos láminas de acero adheridas mediante adhesivo orgánico al núcleo de lana de roca.

Están concebidos para la construcción de cerramientos o particiones interiores en grandes superficies industriales o de edificación civil.

El aislamiento térmico lana de roca para fachadas está garantizado con este tipo de cerramientos verticales.

La diferencia entre los paneles estándar y los acústicos perforados es que en éstos últimos, la cara interior dispone de micro-perforaciones.

La cara perforada dispone de un velo de fibra de vidrio que favorece la adherencia de la chapa y la absorción acústica.

Ventajas

Aislamiento frente al fuego

Durabilidad

Aislamiento térmico

Aislamiento acústico

Reacción al fuego
  • Clasificado A2-s1, d0 según norma EN-13501-1.

Permeabilidad bajo presiones según EN 12114*
  • +600PA: 0,66 m³/h·m²
  • -600PA: 0,96 m³/h·m²
Resistencia al agua de lluvia bajo impulsos de presión de aire según EN 12865*
  • Clasificación 600A

certificado-aenor-9001
certificado_iqnet-14001
iqnet-certified-management
iqnet-certified-quality

*Fachada fijación oculta 80mm

Tipos
Panel-fijaciones-ocultas

Muros Fijación Oculta

Los paneles para muros con fijación oculta gracias a su diseño de las juntas, garantizan una total estanqueidad de la unión, tanto en su colocación vertical como horizontal.

Muros Fijación vista (sectorización)


Los Paneles de Sectorización ACH son una perfecta solución para establecer divisiones interiores que sean necesarias dentro de cualquier espacio cerrado con riesgo de incendio, ofrecemos paneles resistentes hasta 240 minutos (EI240).

Panel-machiembrado-para-sectorizacion
panel_fachada_ondulado_dest

Panel de Fachada Ondulado

El Panel de Fachada Ondulado ACH Colombia está compuesto por dos láminas de acero galvanizado y un núcleo de lana de roca. Cuenta con un sistema de fijación oculto.

La fabricación en continuo de este panel permite asegurar una alta homogeneidad de producto que reporta en un alto aislamiento térmico y acústico, contribuyendo al ahorro energético.

Este panel  sándwich de lana de roca ondulado aporta un alto valor estético en la construcción de fachadas.

Aplicaciones

Los paneles de tipo ondulado  están pensados para la construcción de cerramientos en grandes superficies industriales o de edificación civil.

Panel de Fachada Liso ACH-FLAT

El panel ACH Colombia de fachada liso denominado ACH-FLAT está compuesto por dos láminas de acero de alto espesor y núcleo de lana de roca especialmente diseñada para garantizar una terminación de calidad (2X-RAS). Destaca la homogeneidad del producto y su planitud garantizando un acabado uniforme sin efectos superficiales ni bolsas. El acabado totalmente plano es diferenciador frente a otras propuestas disponibles en el mercado.

Al disponer una cara de acero de alto espesor, la durabilidad frente corrosión se alarga notablemente. Además, aporta un alto rendimiento térmico y su diseño proporciona una importante reducción en el consumo energético de los edificios.

El montaje  es pido y sencillo. Es un producto apto para la construcción de cerramientos y  fachadas en edificios de diferentes tipologías (industrial, comercial, deportivo, etc…).

panel_flat_dest
acero_corten_dest

Panel Acero Corten

En Paneles ACH Colombia contamos con el panel denominado Acero Corten formado por un material muy utilizado en el sector de la construcción,  básicamente por una característica muy atractiva y es que  está exento de mantenimiento durante al menos 80 años.

Los Paneles ACH Acero Corten están formados por dos láminas de acero adheridas mediante adhesivo orgánico al núcleo de lana de roca.

La rapidez de su montaje y su protección adicional contra la corrosión y resistencia a la intemperie hace que cada vez esté más presente en la construcción de edificios, puentes y esculturas.

Su principal aplicación se enfoca en la construcción de fachadas singulares que requieran un alto valor estético.

La evolución del producto es bastante llamativa ya que en un primer momento cuenta con un aspecto brillante pero que varía en función de la temperatura media del entorno y de la humedad. El proceso de cambio del producto puede llegar a demorar dos años hasta desarrollar su imagen final, aunque también existen métodos que permiten acelerar el proceso. Un producto que evoluciona y mejora con el tiempo. Se enriquece con el aire y que mejora con los años.