Skip to content

Hojalatería

Accesorios de fácil colocación

Contáctanos ahora sin compromiso

En ACH Colombia disponemos de una amplia gama de accesorios y fijaciones necesarios como hojalatería para la instalación de los paneles sándwich, chapa perfilada y correas metálicas.

La gran mayoría de proyectos necesitan utilizar hojalatería para su óptima instalación.

Algunos de los productos que utilizamos y proporcionan excelentes resultados son:

Ángulo Aluminio, Sanitario PVC, Rincón sanitario, Zócalo, Rinconera zocalo, Esquinera zocalo, Tapa lateral zocalo, Bulón omega, Chino, Cáncamo M10, Tensor, Sistema de omega, Chino con accesorios, Sujetacables, Omega

remates

Remates

El objetivo de utilizar remates es el de proteger y cubrir uniones o el núcleo aislante de los paneles sándwich, evitando posibles filtraciones de agua y humedades.

Los remates son chapas de acero que pueden tener multitud de acabados como prelacado, galvanizado, aluminio etc. Se trata de recubrimientos de alta durabilidad y dependiendo del material destacarán por ser elementos de perfilería de fácil colocación.

En ACH Colombia disponemos de remates con espesores desde 0,50 mm hasta 3,00 mm.

Perfiles sanitarios

Los perfiles sanitarios ACH Colombia permiten rematar de forma higiénica y limpia las salas blancas y cámaras de refrigeración.

Ofrecemos soluciones para resolver conexiones pared - suelo, protección de paneles o suspensión de techos.

Están disponibles en PVC y aluminio.

  • Conexión pared
  • Protección de
  • Suspensión de

La fabricación de nuestros paneles de refrigeración presentan las mejores prestaciones y garantías para un aislamiento térmico seguro.  Los perfiles sanitarios se utilizan en muchas ocasiones para blindar las cámaras frigorifícas en toda su extensión.

La calidad de nuestros paneles sandwich de refrigeración ofrecen un aislamiento único, con pérdidas de temperaturas prácticamente inapreciables.

perfiles-sanitarios
fijacioones-y-accesorios

Fijaciones y accesorios

Disponemos de fijaciones específicas para cada tipo de producto y situación que se requiera en el montaje de paneles sándwich (excelente material para cerramientos industriales, paredes y muros frigoríficos y de empresa, tejados y techos etc.) o láminas perfiladas (este último se usa principalmente en revestimientos de todo tipo, tanto interiores como exteriores y en puertas de garaje, trasteros y puertas industriales de todo tipo).

Es muy importante la cantidad y posición de las fijaciones, ya que éstas son las que garantizan la resistencia a fuerzas externas como la lluvia o el viento y que pueden provocar filtraciones o desperfectos.