Se trata de una máquina de tamaño reducido, pero con una gran capacidad de carga y unas prácticas prestaciones. Reduce considerablemente el tiempo de montaje sin necesidad de taladrar el panel.
- Gran rendimiento en el montaje de panel en fachadas y cubiertas, elevando paneles de hasta 14 metros y 300 kg. de peso.
- Especialmente diseñada para elevar panel grecado. Gracias a sus 8 ventosas de 150 mm de diámetro repartidas en dos líneas paralelas y la posición elevada de su estructura la hacen una máquina muy eficaz para el montaje de este tipo de perfil.
- Gancho de bloqueo en 5 posiciones para distintos grados de inclinación de vertical a horizontal y posición de volteo libre, en esta posición desbloqueando su gancho permite elevar los paneles desde su palet en posición horizontal y realizar el montaje de fachada en posición vertical.
- Equipo autónomo, no precisa de ningun tipo de instalación, está máquina puede trabajar en cualquier zona exterior. Dispone de un cargador de baterías integrado y opcionalmente puede trabajar conectado a 230V.
- Baterías con gran rendimiento gracias a su dispositivo de ahorro de energía.