Cubierta Deck ACH. Tiempo para nuestros clientes.
- 11 de noviembre de 2014
- ACH
ACH es, posiblemente, el único suministrador de cerramientos que ofrece el sistema Deck completo suministrando chapa perfilada y aislamiento de lana de roca.
Se trata de una alternativa muy atractiva para los instaladores de cubiertas ya que el sistema completo es altamente competitivo frente al aprovisionamiento de cada uno de los elementos con distintos proveedores. Además del ahorro económico, regalamos tiempo:
- Disponer de una oferta única, con precio cerrado, sin tiempos de espera de varios proveedores
- Coordinación Logística con un solo proveedor
- Asesoramiento integral
Todos los componentes del sistema cumplen los más altos estándares de calidad:
- ACH dispone de una amplia variedad de perfiles de chapa de acero, con la posibilidad de que sea perforada para un mejor acondicionamiento acústico del interior del edificio.
- El aislamiento se compone de panel de lana de roca que puede ser desnudo o revestido por una de las caras con un complejo de oxiasfalto con un film de polipropileno termofusible.
- Las láminas impermeabilizantes garantizan la estanquidad de la cubierta. Disponen de armaduras de refuerzo cuya selección en cada obra se rige por el tipo de membrana y las prestaciones requeridas.
El sistema de cubierta Deck ACH garantiza:
- Fiabilidad
- Durabilidad
- Facilidad de transformación y reparación
Más información sobre Cubiertas Deck ACH
Volver
Compartir en las redes sociales