Nuevo catálogo de soluciones acústicas con Paneles Sándwich ACH disponible.

Nuevo catálogo de soluciones acústicas con Paneles Sándwich ACH disponible.

  • 24 de agosto de 2015
  • ACH

Paneles ACH pone a disposición de arquitectos, ingenieros y proyectistas su nuevo catálogo de soluciones acústicas con paneles sándwich. Tres nuevas variedades de paneles sándwich de lana de roca -disponibles en diferentes espesores- diseñadas para aportar un gran confort acústico a aquellos locales que lo necesiten.

En la actualidad, podrás encontrar en el perfil una presentación, disponible tanto en inglés como en español, sobre la gran variedad de productos que ofrecemos en ACH Paneles.

  • Panel sándwich de lana de roca ACH, con ambas caras ciegas para obtener un excelente aislamiento acústico
  • Panel sándwich lana de roca Acústico, perforado en una de sus caras para aportar un alto nivel de absorción acústica, además de aislamiento
  • Doble Panel formados paneles de lana de roca ACH Acústicos, con el objetivo de alcanzar muy altos niveles de aislamiento acústico (hasta 62 dB).

El desarrollo de estos paneles sándwich de lana de roca acústicos constituye un avance en el capítulo de la sectorización acústica en la edificación ya que aúna las ventajas de aislamiento acústico y absorción sonora en un mismo producto.

Descargar catálogo

Volver

Compartir en las redes sociales

PANELES ACH

Nuevo producto en Paneles ACH - Panel Fachada 600