Acepto recibir comunicaciones comerciales.

Paneles ACH presente en BATIMAT París, la Feria Internacional de Construcción

ACH Paneles estará presente en la feria internacional más representativa de la construcción.
Visítanos en el Stand 6-R65 y conoce nuestra selección de paneles.


La Feria Batimat 2017 París es el Salón de exposición internacional de la Construcción más importante de Francia, y uno de los más importantes de Europa. La pasada edición tuvo más de 400.000 visitantes pertenecientes a más de 140 países de todo el mundo.

La exposición contará con las firmas más importantes de la industria, que presentarán los últimos productos e innovaciones. Arquitectos, constructores, promotores, proyectistas, instaladores y todo tipo de profesionales vinculados al mundo de la construcción y proyectos de desarrollo sostenible se encontrarán en BATIMAT París para conocer las novedades del sector.

En BATIMAT París no sólo se encuentra la vanguardia en materiales, maquinaria y soluciones tecnológicas para el sector de la construcción, sino también los últimos avances en equipamiento y edificación.

Por todo esto, este año hemos querido participar y estar presentes exponiendo nuestros productos, destacando especialmente las características de nuestros Paneles Sándwich en cuanto a aislamiento térmico y acústico, y seguridad contra el fuego.

Además, mencionar que recientemente hemos obtenido el DTA (Document Technique D’Application) en nuestros Paneles Sándwich 5 grecas con núcleo de Lana de Roca.

Díptico Paneles Lana Roca (PDF)

 

BATIMAT París 2017

Puedes contactar con nosotros para cualquier duda o consulta:

Descubre nuestra fábrica y paneles

 

Imágenes del Evento