Política de Calidad

La CALIDAD es prioritaria en las actividades que desarrolla Saint-Gobain Transformados S.A.U. y está orientada plenamente a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los Clientes. Las directrices y objetivos generales que, en relación con la Calidad, guían a Saint-Gobain Transformados S.A.U. se plasman en la Política de Calidad de la Empresa definida por su Dirección y basada en los siguientes principios:

  • La Calidad no se controla, se fabrica. Asegura la supervivencia de la Organización en un entorno altamente competitivo.
  • Nuestra Política es el marco de referencia para cumplir nuestros objetivos, los requisitos de los clientes, legales y de todas las partes interesadas pertinentes para así obtener una ventaja estratégica sobre nuestros competidores.
  • Orientamos nuestro trabajo hacia la MEJORA CONTÍNUA, identificando y eliminando posibles causas de defectos y deficiencias (prevención) y aumentando la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Mediante la aplicación de los principios anteriores pretendemos conseguir los siguientes objetivos generales:

  • Desarrollar una Gestión de la Calidad PARTICIPATIVA que aproveche las capacidades y el potencial de toda la plantilla.
  • OPTIMIZAR PERMANENTEMENTE todos los procesos para eliminar los costes de la no-calidad.
  • Conseguir la identificación y el COMPROMISO de todos los miembros de Saint-Gobain Transformados S.A.U. con la Calidad.

Hacer de la Calidad un elemento básico en la cultura de la Empresa.

Los principios y objetivos generales, citados anteriormente, son comunicados a toda la Organización y desplegados por la Dirección en objetivos específicos que son revisados sistemáticamente y modificados, si se considera oportuno, con un fin último:

LA MEJORA DEL DESEMPEÑO DE LA ORGANIZACIÓN.

Paneles ACH Proyección Internacional

 

PANELES ACH

X Certificación f120 Chile