PANELES ACH, expertos en soluciones para cubiertas y fachadas

En Paneles ACH contamos con más 15 años de experiencia en el sector de la construcción fabricando paneles sándwich de máxima calidad, certificados y ahora con una garantía de 10 años.

Avalados por el prestigioso grupo Saint-Gobain, uno de los 100 mayores grupos industriales del mundo y una de las 100 compañías más innovadoras y eficientes energéticamente, adaptamos nuestros paneles a las necesidades de cada cliente, la personalización es nuestra seña de identidad.

Los paneles sándwich ACH que actualmente gozan de 10 años de garantía son:

  • Paneles sándwich ACH lana de roca (con núcleo de lana mineral).
  • Paneles sándwich ACH PIR (con núcleo de poliisocianurato).
  • Paneles sándwich ACH PLUS (con núcleo de poliuretano).
  • Paneles sándwich ACH PUR (con núcleo de poliuretano).
Paneles Sándwich de Lana de Roca ACH

Paneles sándwich de lana de roca: diferentes tipos para diferentes necesidades

Certificados de los paneles sándwich

El marcado CE según norma EN-13509.

La diferenciación y personalización nos identifica

Los Paneles ACH se fabrican con materiales de máxima calidad. El acero base que conforma sus caras lleva un recubrimiento de zinc de alto gramaje para garantizar la durabilidad frente a la corrosión. Además, el recubrimiento orgánico que cubre el acero da una protección extra al producto. Por otro lado, los Paneles ACH disponen un sistema machihembrado en ambas caras que confiere a la junta una alta resistencia mecánica frente a la presión y la succión.

Personalizamos nuestros paneles sándwich de en función de las necesidades del cliente. El secreto de esta personalización se encuentra en el proceso de fabricación en continua, que asegura la uniformidad de todas y cada una de las piezas y agiliza la planificación. Esto nos permite producir diferentes diseños de nuestros paneles sándwich de lana de roca: diferentes longitudes y espesores (entre 30 y 200 mm), diferentes accesorios y diferentes acabados en función de los factores climatológicos y medio ambientales a los que vayan a estar expuestos los paneles sándwich de lana de roca.

PANELES ACH

X Certificación f120 Chile