Los paneles sandwich son un excelente material para cerramientos industriales, paredes frigoríficas, fachadas de empresa, tejados y techumbres etc.

Los paneles sandwich se componen de tres elementos principales: por un lado, dos chapas metálicas de diferente grosor entre las cuales se adhiere una capa de material aislante, como el panel lana de roca, el de poliuretano (PUR) o el de poliisocianurato (PIR), que son los principales tipos de panel sandwich de este producto cada vez más demandado por su relación calidad precio, su eficiencia energética y su alta personalización.

En construcción y arquitectura, el panel sandwich es muy versátil y personalizable, como decíamos, sirviendo para innumerables fines como panel para fachada, tejados, coberturas, cerramientos... hablamos de un producto modular y prefabricado, lo que hace que su instalación sea rápida y sencilla. Y más barata que otros materiales y elementos.

Te invitamos a descubrir e informarte de cada tipo de panel sandwich pinchando es cualquier de los siguientes destacados.

Tipos de Panel Sándwich

PANELES ACH

X Certificación f120 Chile