Iluminación Natural ACH

Iluminación Natural ACH.

  • 17 de septiembre de 2014
  • ACH

Para facilitar la gestión integral de los cerramientos industriales, ACH ofrece una completa gama de policarbonatos y placas de poliéster que facilitan la iluminación. Se trata de productos de alta calidad que se adaptan a los perfiles ACH de paneles de lana de roca, de poliuretano y chapas perfiladas.

El cliente puede elegir el policarbonato ACH que más se adapte a cada proyecto en función del aislamiento deseado, la longitud a cubrir, la necesidad de solapar, etc.

Las placas de poliéster también ofrecen una variedad de soluciones basadas en la durabilidad deseada o el comportamiento al fuego. La placa ACH POLIÉSTER REFORZADO AUTOEXTINGUIBLE tiene una clasificación de reacción al fuego B, s3-d0 y comportamiento frente al fuego exterior Broof (t1). Para clientes que demanden una gran durabilidad del producto ofrecemos la placa ACH POLIÉSTER GOFRADO ALTA DURABILIDAD, que aporta además mayor confort visual gracias al gofrado de la cara interior.

El Catálogo General ACH incluye un capítulo específico de Iluminación Natural en el que se detallan las características de cada producto.

Descargar Nuevo Catálogo ACH

Si desea más información sobre este asunto contacte con nosotros.

Volver

Compartir en las redes sociales

PANELES ACH

Nuevo producto en Paneles ACH - Panel Fachada 600