Acepto recibir comunicaciones comerciales.
Panel Fachada Ancho 600

Nuevo producto en Paneles ACH - Fachada Ancho 600

  • 18 de junio de 2018
  • ACH

En Paneles ACH contamos con un nuevo producto, los Paneles de Fachada ACH 600. Están formados pos dos láminas de acero y un núcleo de espuma rígida de poliuretano de alta densidad.

El Panel de Fachada cuenta con fijación oculta y puede ser instalado en posición horizontal o vertical. Están pensados para la construcción de cerramientos en edificios industriales y comerciales. Su clasificación de reacción al fuego es C-s3, d0. El diseño del perfil permite un rápido y sencillo montaje.

En Paneles ACH nos encontramos profundamente concienciados con el medio ambiente y las características de nuestros productos intentamos que sean lo más ecológicas posibles. Por ello, estos paneles garantizan un alto rendimiento térmico y proporcionan una reducción en el consumo energético durante el ciclo de vida de los edificios.

En Paneles ACH queremos ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y por ello nos gusta innovar en nuestros materiales. Si quieres obtener información más detallada, puedes consultarnos escribiendo sin ningún tipo de compromiso a info@panelesach.com

Enlace a ficha técnica - Chapa Perfilada 600

 

Volver

Compartir en las redes sociales