Panel Acero Corten

Nuevo producto en Paneles ACH - Panel Acero Corten

  • 06 de junio de 2018
  • ACH

En Paneles ACH contamos con un nuevo producto que se enriquece con el aire y que mejora con la edad, el Acero Corten. Se trata de un material muy utilizado en la construcción y que está exento de mantenimiento durante, por lo menos, 80 años.

La rapidez de su montaje y su protección adicional contra la corrosión y resistencia a la intemperie hace que cada vez esté más presente en la construcción de edificios, puentes y esculturas.

Los Paneles ACH Acero Corten están formados por dos láminas de acero adheridas mediante adhesivo orgánico al núcleo de lana de roca. Su principal aplicación será la construcción de fachadas singulares que requieran un alto valor estético.

La evolución del producto es bastante llamativa ya que en un primer momento cuenta con un aspecto brillante pero que varía en función de la temperatura media del entorno y de la humedad. El proceso de cambio del producto puede llegar a demorar dos años hasta desarrollar su imagen final.

En Paneles ACH queremos ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y por ello nos gusta innovar en nuestros materiales. Si quieres obtener información más detallada, puedes consultarnos escribiendo sin ningún tipo de compromiso a info@panelesach.com

Enlace a ficha técnica - Panel Acero Corten

 

Volver

Compartir en las redes sociales