Panel ACH de Sectorización de 60mm-EI60.

Panel ACH de Sectorización de 60mm-EI60.

  • 13 de febrero de 2015
  • ACH

ACH sigue ampliando la gama de certificaciones de sus paneles de lana de roca. Recientemente, se ha ensayado el Panel de Sectorización ACH de 60mm de espesor obteniendo una clasificación de resistencia al fuego EI60.

Este producto ofrece una excelente solución frente al fuego durante 60 minutos para proteger instalaciones, almacenes, etc. con un panel de bajo espesor, ligero y de sencillo montaje. La versión acústica de este panel, es decir, con perforaciones que favorecen la absorción de ruido por una de las caras, también dispone de la misma clasificación EI60.

Independientemente de las obligaciones normativas, cada vez son más los clientes que deciden proteger sus bienes y los de sus empresas ante posibles incendios. La inversión en la instalación de cerramientos seguros tiene una inmediato retorno en caso de sufrir un siniestro, además de las primas que conceden las compañías de seguros.

Los paneles de lana de roca ACH, además de su resistencia al fuego, aportan aislamiento acústico y térmico, por lo que las salas de instalaciones y almacenes quedan perfectamente acondicionadas.

Esta nueva certificación se suma a las ya disponibles en paneles de fachada, cubierta y sectorización ACH que abarcan soluciones desde EI30 hasta EI240.

Volver

Compartir en las redes sociales

PANELES ACH

Nuevo producto en Paneles ACH - Panel Fachada 600