Panel de Fijaciones Ocultas ACH

Las soluciones de fachada que ofrece ACH, combinan las mayores exigencias de funcionalidad, diseño e imagen que requieren los proyectos actuales. Se trata de una solución de cerramientos verticales para fachadas, con un alto contenido estético y combinando excelentes prestaciones de resistencia mecánica, térmica, acústica, y especialmente destacando la resistencia al fuego (paneles resistentes al fuego hasta 120 minutos).

Una novedad absoluta en el mercado, que gracias al diseño de la junta de estos paneles, posibilita la ocultación de sus fijaciones garantizando a su vez una total estanqueidad de la unión, tanto en su colocación vertical como horizontal, proporcionando las ventajas arquitectónicas y técnicas que esto conlleva.

Detalles

Panel de Fijaciones Ocultas Acústico ACH

Manteniendo las características del panel de fijaciones ocultas, ACH ha desarrollado un producto específico para aquellas situaciones en las que se exige una gran absorción acústica, y al mismo tiempo un alto nivel de aislamiento acústico. ACH ha desarrollado esta solución, particularmente indicada en aquellos interiores que se precise disminuir la exposición al ruido.

Por ello se combina el efecto absorbente de la lana de roca, con las adecuadas perforaciones del perfil.

Detalles

Nuevos Ensayos. Panel de 80 mm

permeabilidad bajo presiones según EN12114

+600PA: 0,66 m3/hm2

+600PA: 0,96 m3/hm2

Resistencia al agua de lluvia bajo impulsos de presión de aire según EN12865

Clasificación 600A

PANELES ACH

Nuevo producto en Paneles ACH - Panel Fachada 600