Saint-Gobain estrena nueva imagen corporativa

Saint-Gobain estrena nueva imagen corporativa

  • 6 de junio de 2016
  • ACH

Nuevo logo, moderna tipografía y fidelidad a sus valores

El Presidente-Director General del Grupo Saint-Gobain, Pierre André De Chalendar, presentó el pasado 2 de junio el nuevo logo de Saint-Gobain.

Saint-Gobain siempre se ha renovado siendo fiel a sus valores. La nueva identidad del Grupo está vinculada con el logotipo tradicional. Refleja una reinterpretación más actual del símbolo del puente Pont - à – Mousson, que ha representado al Grupo durante más de 40 años, y se enriquece con un llamativo skyline que ilustra lo que Saint-Gobain sabe hacer mejor: proyectar espacios para vivir.

El nuevo logotipo está lleno de movimiento: un horizonte se despliega en una explosión de color, lo que refleja un Saint-Gobain que, después de más de tres siglos de historia, es más dinámico que nunca.

Como ellos mismos definen, el diseño es contemporáneo y clásico a su vez, y evoca el famoso puente de su logo tradicional, los arcos del puente, con un enfoque al medio ambiente. Además, representa una cultura corporativa diferente, con color y elegancia.

El nuevo posicionamiento de Saint-Gobain es el resultado de las reflexiones, desde el año 2010, y el trabajo intensivo de la marca durante el año pasado. Un proyecto de gran envergadura que afectará a todas las marcas de Saint-Gobain en 66 países, se trata de la historia de la marca, así como su identidad.

La evolución abarca todo, desde la propia estrategia de marca, a la creación de una identidad más fuerte, y comunicarlos en el interior y fuera del Grupo.Este enfoque refleja el deseo de Saint-Gobain para reunir a todos sus mensajes corporativos y hablar con una sola voz a todas las partes interesadas.

Puedes leer más sobre su nueva imagen en el siguiente enlace: https://www.saint-gobain.com/en/the-brand.

Volver

Compartir en las redes sociales

PANELES ACH

X Certificación f120 Chile