Nueva Base de precios Panel ACH de Sectorización de 60mm-EI60.

Nueva base de precios ya disponible en la web de Paneles ACH

  • 21 de julio de 2015
  • ACH

Paneles ACH pone a disposición de arquitectos, proyectistas e ingenieros la nueva base de precios, fijada por el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación (COAATTE) de Guadalajara, en diferentes formatos.

Esta nueva base de precios estará disponible en los siguientes formatos: PRESTO, PDF, Menfis, Word y BC3. Diferentes formatos para facilitar la labor del arquitecto tanto a pie de obra como en el estudio

Asimismo, recordamos que ponemos a disposición de todo aquel que lo solicite detalles constructivos de nuestros diferentes tipos de paneles (lana de roca, Basic PUR-PIR, cubierta Deck, madera, etc.) para resolver las zonas críticas de los edificios industriales.

Para ello, tenemos habilitada una dirección de correo electrónico (info@panelesach.com) en la que además atenderemos cualquier otro tipo de consulta.

En Paneles ACH, empresa del Grupo Saint Gobain con 15 años de experiencia en el sector, contamos con una alta especialización en la fabricación de lanas minerales y un gran conocimiento en la elaboración de soluciones acústicas y contra el fuego.

+ información: Nueva bases de precios

Volver

Compartir en las redes sociales

PANELES ACH

Nuevo producto en Paneles ACH - Panel Fachada 600