Máquinas de Elevación por vacío

En ACH disponemos de una gran variedad de máquinas de elevación para la instalación y manejo de nuestros paneles sándwich. Según las necesidades de cada proyecto, podemos suministrar la máquina de elevación más adecuada, ideal para un manejo rápido y seguro de los paneles sándwich tanto para fachadas como para cubiertas.

Para nosotros la seguridad es muy importante, por eso las máquinas están equipadas con distintos dispositivos de seguridad como: eslingas, correas o dos circuitos de vacío independientes según el elevador, todos cumplen con la normativa europea.

GB2.2 / GB2-2r

Dispositivo de elevación al vacío con sistema de doble aspiración por ventosas para la instalación de paneles sandwich. Según el modelo puede incluir control remoto y tener capacidad de carga de 250 hasta 750 kg.

GB2.2 - 4FLEX

Dispositivo de elevación al vacío con 4 ventosas ajustables. Soporta paneles sándwich de cubierta y paneles sándwich de fachada (montados horizontal o verticalmente) hasta 200 kg.

CB4 / CB5

Dispositivo de elevación al vacío con larguero para la instalación de paneles sándwich de cubierta y fachada. Disponible con sistema de doble circuito. Tienen una capacidad de carga hasta 800 Kg.

Elementos Auxiliares

CraneArm

Brazo telescópico que se acopla a carretillas elevadoras para montaje de interiores.

RotaBoy

Rotaboy permite voltear paneles de cubierta de gran longitud.

CladMaster

CladMaster facilita el montaje de techos interiores.