Acepto recibir comunicaciones comerciales.
Paneles ACH obtiene la certificación DTA

Paneles ACH obtiene la certificación DTA

  • 14 de Noviembre de 2017
  • ACH

ACH empresa del grupo francés SAINT GOBAIN, obtiene la certificación DTA del CSTB para los Paneles de Cubierta con núcleo en Lana de Roca.

La comercialización de muchos de los productos de construcción en la Unión Europea se hace utilizando el marcado CE. Sin embargo, en el caso particular del mercado francés o francófono, como por ejemplo ocurre con Argelia y Marruecos, es frecuentemente un requisito ineludible para arquitectos, ingenieros o empresas aseguradoras la certificación específica del Avis Technique / DTA, sobre todo para obras públicas.

Este documento es emitido por el CSTB (Centre Scientifique et Technique du Bâtiment) y por el CCFAT (Commission Chargée de Formuler des Avis Techniques), constituyendo un documento oficial de la aptitud de un producto o procedimiento.

ACH ha obtenido el DTA para los paneles de Cubierta, P5G M, aislados con Lana de Roca.

El panel ACH de cubierta con fijaciones vistas se conoce comercialmente como "Panel ACH 5 Grecas”, con referencia “P5G M” y está constituido por dos láminas de acero de 0,50 mm de espesor, adheridas a un núcleo de lana de roca de alta densidad. Una magnífica solución para cubiertas formada por paneles tipo sándwich, con sistema de fijación vista, que requieren una protección o resistencia al fuego en la edificación.
Ver configuración en la ficha.

El DTA 2.1/17-1786_V1 podrá ser consultado aquí

Para obtener más información respecto a este producto, contacte con nosotros:

  • info@panelesach.com
  • +34 949 20 98 68 / +34 949 20 98 99

Volver

Compartir en las redes sociales