arquitectura, iluminacion

Paneles de policarbonato para una iluminación 100% natural.

Iluminación Natural: cómo aprovecharla con paneles de policarbonato.

¿Qué son y para qué sirven los paneles de policarbonato?

Con los paneles de policarbonato vas a sacarle partido a tu local, empresa o fábrica a través de la luz, te recomendamos pensar en los policarbonatos, un material esencial a la hora de favorecer la entrada de luz, tanto artificial como natural. Las placas o paneles policarbonatos son una opción óptima para sacarle partido. ¿Cómo? Te lo explicamos.

Iluminación natural – Paneles o placas policarbonatos

La iluminación natural mejora significativamente el ambiente de cualquier edificio.Es la mejor forma de iluminar espacios ya que supone un gran ahorro energético reduciendo el uso de energía eléctrica. Apostar por la luz natural y los policarbonatos también reduce el impacto sobre el medio ambiente. Se ha demostrado que las construcciones que usan la luz natural como fuente principal de iluminación mejoran la salud y el bienestar de aquellos que trabajan o habitan bajo ella. Y los paneles de policarbonato ayudan y mucho.

luz iluminación

Los paneles o placas de policarbonato son un referente de iluminación natural en proyectos de construcción ya que aúnan estética y funcionalidad. Sus propiedades y múltiples ventajas los han convertido en una solución idónea.

iluminar fábrica

¿Por qué usar el policarbonato para buscar la luz? Los paneles o placas de policarbonato son un material plástico translúcido, ligero, muy resistente y fácilmente moldeable. Ofrece la posibilidad de adquirir formas curvas, añadiendo creatividad arquitectónica a sus propiedades, combinando durabilidad y resistencia contra las inclemencias del medio ambiente.

Los paneles de policarbonato son un producto muy versátil. Se pueden instalar sobre diferentes estructuras.  Algunas de las principales aplicaciones son: naves industriales, tiendas comerciales, almacenes, pabellones…

¿Qué ventajas tiene el uso de panales de policarbonato? El policarbonato es un buen aislante térmico, la instalación es rápida y económica, y dispone de una elevada resistencia de carga.

En resumen, los beneficios de utilizar panel de policarbonato en paredes, techos y cubiertas van más allá de los mencionados. En comparación con soluciones acristaladas, permite una mayor cantidad de luz, facilita una sencilla instalación y es compatible con muchos tipos de cubiertas. El material es 100% impermeable y tiene alta capacidad de carga. Además, también contribuye a la obtención de créditos LEED. Grandes ventajas en un único producto.

Si quieres saber más, contacta con nosotros en info@panelesach.com. Te daremos toda la información que necesites para sacarle el máximo partido al espacio, la luz y tu presupuesto. Somos una empresa líder en la distribución de techos y cubiertas, trataremos de resolver todas tus dudas y te asesoraremos con las mejores soluciones.

You Might Also Like

5 Comments

  1. Placas de Policarbonato

    22 agosto, 2018 at 6:11 pm

    Justo o que preciso, obrigada!

  2. Carina

    23 diciembre, 2018 at 8:44 am

    En esta ocasión te has superado, sin dudarlo genial
    artículo!!! Enhorabuena

  3. Emory

    24 enero, 2019 at 4:30 pm

    En esta ocasión te has superado, de verdad excelente post!!!
    Enhorabuena

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.