arquitectura

Panel sándwich de fachada, ¿cuál elegir?

Cuando nos embarcamos en un proyecto arquitectónico, hay muchas decisiones qué tomar: ¿qué material es el más adecuado?, ¿cuánto presupuesto voy a destinar a la obra?, ¿cuál va a ser el retrotiming?

Pero si hay algo que afecta principalmente a la toma de decisiones son los elementos estéticos del proyecto. Y no hay un elemento más visible en un edificio que la fachada.

Por eso mismo, en ACH tenemos la solución: cuatro modelos de panel sándwich de fachada para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

¡Sigue leyendo y descubre qué panel sándwich de fachada elegir !

Panel sándwich de fachada liso – ACH-FLAT

Al tener la cara de acero de alto espesor y lana de roca 2X-RAS, este panel garantiza un acabado uniforme sin efectos superficiales o bolsas. Con un acabado totalmente plano, se diferencia del resto de propuestas del mercado de las soluciones con paneles sándwich.

Se compone de dos láminas de acero de altas prestaciones y un núcleo de lana de roca que garantizan una terminación de calidad.

Una de sus principales ventajas es su montaje rápido y sencillo. Este producto está especialmente indicado para la construcción de fachadas en edificios de diferentes tipologías: industrial, deportivo, comercial… Además, cuenta con todas las garantías y certificaciones que proporcionamos desde ACH.

Si lo que quieres un acabado plano y homogéneo, ¡este es tu panel!

Puedes descargar a continuación la ficha técnica del producto para conocer más a fondo todas sus características.

Panel sándwich de fachada acero corten

El acero corten es un material muy utilizado en la construcción porque está exento de mantenimiento durante, por lo menos, 80 años. La rapidez de su montaje y su protección adicional contra la corrosión y resistencia a las adversidades climatológicas, hace que cada vez esté más presente en la construcción de edificios, puentes, etc.

En ACH queríamos aprovechar todas estas características y por eso pusimos a vuestra disposición nuestro panel sándwich de fachada acero corten. Está formado por dos láminas de acero adheridas mediante adhesivo orgánico al núcleo de lana de roca.

Destaca debido a su alto valor estético en la construcción de fachadas singulares.

Es un producto que evoluciona con el tiempo. En un primer momento, cuenta con un aspecto brillante, pero varía en función de la temperatura medio del entorno y la humedad. El proceso de cambio del producto puede llegar a demorar dos años hasta desarrollar su imagen final.

Recuerda que tienes a tu disposición la ficha técnica de nuestro panel sándwich de fachada acero corten.

Panel sándwich de fachada ondulado

Si lo que estás buscando es un acabado estético y diferente para tu fachada, nuestro panel sándwich de fachada ondulado es el perfecto para ti.

Está compuesto por dos láminas de acero y un núcleo de lana de roca. Por otra parte, cuenta con un sistema de fijación oculto y permite su instalación tanto en horizontal como en vertical.

No te olvides de descargar la ficha técnica del panel sándwich de fachada ondulado.

Panel sándwich de fachada ancho 600

Formado por dos láminas de acero y un núcleo de espuma rígida de poliuretano, nuestro panel sándwich de fachada ancho 600 está pensado para la construcción de cerramientos en edificios industriales y comerciales.

Existen diferentes acabados como liso y microperfilado, que se pueden instalar con junta abierta o cerrada, y acabado ondulado.

Este panel cuenta con una fijación oculta y puede ser instalado también tanto en vertical como en horizontal y permite un rápido y sencillo montaje.

Los paneles sándwich de fachada ancho 600 con núcleo PUR garantizan un alto rendimiento térmico.

¡Consulta la ficha técnica!

Como has podido comprobar, tenemos múltiples opciones disponibles para tu próximo proyecto. 

¿Cuál es el panel sándwich de fachada que más se ajusta a tus necesidades? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Y si quieres obtener información más detallada, puedes contactar con nosotros escribiendo, sin ningún tipo de compromiso, a info@panelesach.com o a través de nuestras redes sociales.

You Might Also Like

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.