Panel de Fachada Liso ACH-FLAT

Nuevo producto en Paneles ACH:
Panel de Fachada Liso ACH-FLAT

  • 28 de septiembre de 2018
  • ACH

Las novedades continúan y en ACH. En esta ocasión presentamos un nuevo producto cuya característica principal es la planitud.

El panel de fachada liso ACH-FLAT garantiza un acabado uniforme sin efectos superficiales ni bolsas. El acabado totalmente plano es diferenciador frente a otras propuestas disponibles en el mercado, dentro de las soluciones con paneles sándwich.

Se trata de un material que está compuesto por dos láminas de acero de alto espesor y núcleo de lana de roca especialmente diseñada para garantizar una terminación de calidad (2X-RAS). La homogeneidad del producto está cuidada de una forma muy especial.

El montaje rápido y sencillo. Es un producto apto para la construcción de fachadas en edificios de diferentes tipologías (industrial, comercial, deportivo, etc…). Cuenta con la garantía que ACH proporciona en todas sus certificaciones.

Al disponer una cara de acero de alto espesor, la durabilidad frente corrosión se alarga notablemente. Además, aporta un alto rendimiento térmico y su diseño proporciona una importante reducción en el consumo energético de los edificios.

En Paneles ACH queremos ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y por ello nos gusta innovar en nuestros materiales. Si quieres obtener información más detallada, puedes consultarnos escribiendo sin ningún tipo de compromiso a info@panelesach.com

Enlace a ficha técnica - Panel de Fachada Liso ACH-FLAT

 

Volver

Compartir en las redes sociales