Acepto recibir comunicaciones comerciales.
El Antel Arena de Uruguay abrirá sus puertas el día 12 de noviembre

El Antel Arena de Uruguay abrirá sus puertas el 12 de noviembre

  • 29 de octubre de 2018
  • ACH

El Antel Arena, el pabellón más importante de Latinoamérica, se inaugurará el día 12 de noviembre

El Antel Arena de Uruguay abrirá sus puertas el día 12 de noviembre, cinco años después de su nacimiento. Se trata de un proyecto que debe su impresionante imagen a los arquitectos Pablo Bacchetta, José Flores y Rodrigo Carámbula.

El Antel Arena se ha convertido en una impresionante obra de arquitectura e ingeniería en la que Paneles ACH ha tenido la suerte de colaborar proporcionando panel sándwich de cubierta, aislamiento de lana mineral y panel acústico para el falso techo.

Se ha logrado un estadio multifuncional dotado de la más alta tecnología aportada por la empresa Antel. Se trata de un estadio moderno y conectado gracias a una impresionante red de fibra óptica. Cuenta con un aforo de 10.000 personas sentadas en las gradas y puede aumentar su capacidad en 5.000 personas si se decide ocupar la zona de la cancha.

La fiesta para su inauguración correrá a cargo de artistas nacionales de Uruguay y días después se disputarán varios partidos del mundial de baloncesto. De esta forma se combinará la cultura y el deporte en un espacio que podrá albergar grandes citas. Un claro ejemplo será la del día 17 de octubre donde actuará, como primer artista internacional invitado, Joan Manuel Serrat.

En Paneles ACH queremos ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y por ello nos gusta innovar en nuestros materiales. Si quieres obtener información más detallada, puedes consultarnos escribiendo sin ningún tipo de compromiso a info@panelesach.com

Enlace al vídeo

Volver

Compartir en las redes sociales